Guía para solicitar mantenimiento vehicular

a) Ingresar al portal web: https://www.uv.mx/dsg/
b) Seleccionar el apartado servicios/gestión y control vehicular/ solicitud de mantenimiento vehicular (será re direccionado y deberá ingresar con su cuenta y contraseña de correo electrónico institucional. para avalar la petición del servicio).
c) Seleccionar la región a la que la entidad académica o dependencia se encuentre adscrito (campo obligatorio).
d) Seleccionar la unidad responsable (buscar en el mismo la entidad académica o dependencia, campo obligatorio).
e) Le desplegará los vehículos oficiales adscritos a su entidad académica/o dependencia y deberá seleccionar el vehículo que requiera el servicio (campo obligatorio).
f) Describir el servicio a realizar del vehículo oficial (campo obligatorio).
g) Ingresar el kilometraje al día del vehículo oficial (campo obligatorio).
h) Ingresar las claves presupuestales para afectar el gasto:
     h1. Fuente de financiamiento: Autofinanciables, Subsidio estatal ordinario e Ingresos propios gravados por Ley del IVA. (campo obligatorio).
  • Unidad Responsable: ingresar número (campo obligatorio).
  • Proceso-Proyecto: ingresar número (campo obligatorio).
  • Afectar más de una fuente de financiamiento: ingresar a partir de lo inicial requerido los números correspondientes nuevamente de fuente de financiamiento, unidad responsable y proceso proyecto. (Campo no obligatorio). en caso de no requerir se puede conservar sin registros.
     h2. Fuente de financiamiento: Patronatos y Pro-mejoras.
  • Adjuntar acta pdf (para la autorización del uso de la partida-campo obligatorio)
  • Unidad Responsable: ingresar número (campo obligatorio)
  • Proceso-Proyecto: ingresar número (campo obligatorio)
  • Afectar más de una fuente de financiamiento: ingresar a partir de lo inicial requerido los números correspondientes nuevamente de fuente de financiamiento. unidad responsable y proceso proyecto. (Campo no obligatorio), en caso de no requerir se puede conservar sin registros.
i) Califica la atención del personal del Departamento (campo no obligatorio).
j) Envía la solicitud.

Solicitud de Mantenimiento Vehicular

Guía (Documento Autorizado)       Procedimiento Mantenimiento Vehicular (Documento Autorizado)

Lomas del Estadio S/N Col. Zona Universitaria C.P. 91000,