Presentan Xalli Big Band e invitados espectáculo musical De pájaros, las alas

– Un tributo musical a La Habana, Río de Janeiro y Veracruz, este miércoles 5 de julio a las 20:00 horas en la sala de conciertos Tlaqná
– Los boletos están disponibles en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural UV (Juárez 81, Centro)

La Xalli Big Band de la Universidad Veracruzana (UV), dirigida por Raúl Gutiérrez Villanueva, reunirá a invitados de primer nivel en el escenario de la sala de conciertos Tlaqná, para ofrecer este miércoles 5 de julio a partir de las 20:00 horas, el espectáculo musical De pájaros, las alas.
«La Habana, Río de Janeiro y Veracruz son coloridas capitales culturales de América Latina, a las que Xalli Big Band rinde un tributo musical con exuberante despliegue de ritmos y bailes», explica el saxofonista chileno, quien hizo extensiva la invitación a todo el público xalapeño para disfrutar este espectáculo.
Acompañarán a la Xalli Big Band en esta audición especial, invitados de primer nivel como la saxofonista Eliana Graciela Muller, los percusionistas Tino Galán y Javier Cabrera, la guitarrista Martha Salado, Rubén Sermanat y Ernesto Miramontes, además de los músicos de la sección de Cuerdas de la Orquesta Universitaria de Música Popular y bailarines del Ballet Folklórico de la UV.
Este tributo musical reúne son cubano, danzón, tropicalía, frevos y batucadas, en la magnífica interpretación de una big band conformada por talentosos músicos y un coro de excelentes voces.
Los boletos para el concierto De pájaros, las alas están disponibles en la Dirección General de Difusión Cultural (Juárez 81, colonia Centro), con precios de 120 y 80 pesos.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx