Presenta OUMP espectáculo escénico Amor sin barreras

– Con cantantes invitados y proyecciones de la película, la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) se presenta el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en la sala de conciertos Tlaqná

La Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), bajo la dirección titular de Rubén Flores, protagonizará un espectáculo escénico inspirado en el musical de Broadway Amor sin barreras, el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en la sala de conciertos “Tlaqná”, donde conjuntarán el sonido y la energía de la música orquestal con solistas, coros y proyecciones.
En esta audición especial, la OUMP interpretará la partitura orquestal de la música compuesta por Leonard Bernstein, que es considerada una de las más sofisticadas de Broadway y mereció el premio Óscar a “Mejor música” en 1961.
El espectáculo dará inicio con la interpretación de las Danzas sinfónicas, versión de concierto que Bernstein adaptó de la partitura original del musical, basada en una serie de manifestaciones musicales contemporáneas como el jazz, la salsa y otros ritmos latinos, así como canciones en el estilo del teatro musical norteamericano.
En la parte complementaria se unirán a la orquesta los cantantes Patricia Ivison, Gabriela Beltrán, Enrique Segarra e Iván Sarmiento, acompañados por Alicia Hernández, Magdalena Hernández, Susana García, Cecilia Ladrón de Guevara y Brenda Roa Fierro en los coros, para interpretar canciones como María, Jet Song, I feel pretty, America y varias más que serán acompañadas por la proyección de secuencias perfectamente sincronizadas de la película clásica de Hollywood y ganadora de 10 premios Oscar.
Los boletos para el espectáculo escénico Amor sin barreras, con la Orquesta Universitaria de Música Popular e invitados, están disponibles en taquilla con un costo general de 120 pesos y $80 para estudiantes y afiliados al Inapam.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx