Tlen Huicani Huasteco se suma a la serie de conciertos presenciales de la DGDC

La Dirección General de Difusión Cultural presenta a Tlen Huicani Huasteco en concierto presencial como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades de la Universidad Veracruzana.

El próximo martes 13 de octubre llega a Casa del Lago UV con acceso libre y acatando los estrictos protocolos de seguridad sanitaria, Tlen Huicani Huasteco en un concierto con temas de sones tradicionales bajo el talento a cargo del trio que conforman Jorge Alberto Hernández, Marco Antonio Hernández y Ángel de Jesús Aparicio.

No te pierdas el próximo 13 de octubre en punto de las 17:00 horas al grupo Tlen Huicani Huasteco en Casa del Lago UV, comparte la música y la alegría del Talento UV a cargo de esta agrupación que Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visita la plataforma DGDC MUSICA en donde encontraras más contenido.

Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx