Sigue postemporada del FTU con tres funciones de Sueño de un cuentista

Sigue postemporada del FTU con tres

funciones de Sueño de un cuentista

– Una de las mejores puestas en escena del Festival de Teatro Universitario se presenta en el Centro Recreativo Xalapeño, el viernes 16 de noviembre a las 20:00 horas, y el sábado 17 y domingo 18 a las 19:00 horas

En el foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño continúa la postemporada del XXVII Festival de Teatro Universitario (FTU), con una selección de las mejores puestas en escena presentadas en el pasado encuentro teatral.

Este fin de semana, el grupo Los histriónicos presentará la obra Sueño de un cuentista, con funciones el viernes 16 de noviembre a las 20:00 horas, y el sábado 17 y domingo 18 a las 19:00 horas.

El grupo Los histriónicos participó en la categoría B del FTU, exclusiva para estudiantes de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV), y está integrado por Andrés Emmanuel Barojas Flores, quien interpreta los papeles de Roberto, Pastora, Dios y Hombre; José Alejandro González Barreto como Alberto, El guardia y La mamá; Abraham Mendoza Alvarado en los roles de Velvet, El Diablo y El niño, y Leonora Juárez Sánchez como staff.

La entrada para todas las funciones de postemporada es libre, pero se recomienda llegar temprano porque el cupo es limitado.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx