Rinde Orquesta de Salsa UV homenaje musical a Colombia

– Se presenta en la FILU 2019, este sábado 6 de abril a las 19:30 horas en el Foro Sergio Galindo del Complejo Deportivo Omega

Orquesta de Salsa UV

En el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2019, la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV), ofrecerá un concierto-homenaje a Colombia, el país invitado de la edición 2019 del encuentro literario, este sábado 6 de abril a partir de las 19:30 horas en el Foro Sergio Galindo del Complejo Deportivo Omega.

Bajo la dirección de su titular Hugo Artigas, la Orquesta de Salsa UV interpretará una selección de canciones de los máximos representantes de la salsa colombiana, como Oiga, mire, veaPor retenerteSeñoraEmbrujo de amorMi vecinaDuele másCuando hablan las miradas y Canoa arranchá, algunas cumbias como Ojitos y un popurrí de Niche, una de las agrupaciones salseras más importante de América.

La Dirección General de Difusión Cultural le extiende una cordial invitación a este concierto dedicado a Colombia, uno de los países que más ha aportado a la salsa y de donde han surgido grandes leyendas de este género musical.

La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx