Revive Old Times Band los clásicos de los años 70 y 80

– El ensamble se presenta en concierto este viernes 18 de octubre a las 20:00 horas en el Foro de Difusión Cultural

En un concierto abierto para todo público, este viernes 18 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Foro de Difusión Cultural (Juárez 81, colonia Centro), Old Times Band recordará los éxitos musicales de los años 70 y 80, como parte de la cartelera artística que ofrece la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV).

Integrado por ocho experimentados músicos, Old Times Band posee un extenso repertorio con lo mejor de la música de las décadas de 1970 y 1980, de lo cual dará muestra en esta presentación con una selección de canciones de Michael Jackson, Phil Collins, Lionel Richie, Paul McCartney y John Lennon, entre otros, como Easy lover, Maniac, Sir Duke, Silly love songs, Got to get you into my life y más.
El público que se dé cita en el foro universitario escuchará también temas de las bandas más famosas de esa época: América, Toto, Chicago, Passenger, Wang Chung, Katrina and the Waves, como Hold the line, Rossana, All night long, Saturday in the park, Rock with you, A horse with no name, All the love in the world, Walking on sunshine y You are on my mind.

La entrada para el concierto de Old Times Band es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx