Ofrecen tres funciones de Instantáneas, este fin de semana el Centro Recreativo

– La obra ganadora de dos premios en el XXVII Festival de Teatro Universitario se presenta el viernes 25 de enero a las 19:30 horas, sábado 26 y domingo 27 a las 18:30 horas

La postemporada del XXVII Festival de Teatro Universitario de la Universidad Veracruzana (UV), en memoria de Arturo Meseguer Lima (1956-2019), presenta este fin de semana tres funciones de Instantáneas, a cargo del grupo La jauría, de la Facultad de Teatro, el viernes 25 de enero a las 19:30 horas y el sábado 26 y domingo 27 a las 18:30 horas, en el foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño.

Instantáneas es un montaje original de Frida Alcántara, bajo la dirección de Martín Pérez Ramírez con la asistencia de Índira Jissel Carrasco Lerma. Durante la edición 2018 del Festival de Teatro Universitario obtuvo los premios a mejor actor y mejor actriz en la categoría B, dirigida a alumnos y maestros de la Facultad de Teatro UV.

Integran el reparto Daniela Mendoza Maldonado, Diana Alicia de la Vega, Víctor David Lara Gudiño, Irán Sánchez Toledo y Alicia Petrilli Vargas.

La entrada para todas las funciones es libre, aunque se recomienda llegar temprano porque el cupo es limitado.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx