Ofrecen Coro UV y OUMP dos audiciones de November music

– Se presentan el miércoles 21 de noviembre en la Iglesia de Guadalupe de Coatepec y el jueves 22 en el Santuario de Guadalupe, en Xalapa, ambos a las 19:30 horas

La Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), dirigida por Rubén Flores Hernández y el Coro de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la batuta de su titular Noel Josafat García Melo, ofrecerán dos audiciones de su programa conjunto November music, este miércoles 21 de noviembre en la Iglesia de Guadalupe en Coatepec y el jueves 22 en el Santuario de Guadalupe (Iglesia del Dique) en Xalapa, ambos a las 19:30 horas.

En estas presentaciones abiertas para todo público, el Coro UV y la OUMP interpretarán un interesante repertorio que comprende una selección del musical Un americano en París de George Gershwin, la Misa en Sol mayor de Franz Schubert y November music de Leroy Osmon, dando muestra de su vasto repertorio que incluye los más diversos géneros y ha brindado reconocimiento internacional a ambas agrupaciones universitarias.

En la interpretación de estas obras participarán como solistas la soprano Ivonne Jeannette Ramírez Reyes, el tenor Juan Samuel Alamilla Pérez y el bajo Jafet Maldonado Vargas, en Coatepec. Durante la presentación del jueves en Xalapa, los solistas serán la soprano Alejandra Monserrat Rodríguez Hernández, el tenor Enrique Manuel Segarra Carrión y el bajo Eder Jehu Solís Hernández.

La Dirección General de Difusión Cultural de la UV le extiende una cordial invitación para estos dos conciertos especiales a cargo del Coro UV y la OUMP.

La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx