Nuevo espacio expositivo en Difusión Cultural UV

– Actualmente se exhibe la exposición de carteles ¡Bravo Xalapa! Fiesta Cultural

Martes 13 de julio de 2021

La Dirección General de Difusión Cultural ha renovado sus espacios para que sean lugares dignos y seguros para todo el equipo de trabajo que labora en las instalaciones. Dentro de las mejoras realizadas, se pensó en un espacio expositivo que albergue diferentes muestras realizadas por la Comunidad UV.

Este tipo de espacios ayuda a que las obras realizadas por nuestra Comunidad UV lleguen a más personas, permitiendo que se puedan realizar diversos proyectos colaborativos en beneficio de difundir el arte y la cultura a más personas y resaltar todo el #TalentoUV con el que cuenta nuestra Máxima Casa de Estudios.

Actualmente se encuentra exhibida la Exposición de carteles ¡Bravo Xalapa!, Fiesta Cultural, a cargo de la Especialización en Diseño de Cartel, del Instituto de Artes Plásticas de la UV, que fue una colaboración realizada con los alumnos de la Especialización en Diseño de Cartel, como ocurrió anteriormente con la exposición de carteles de Arte desde el Interior y el Festival de Teatro Universitario, que fueron expuestos en la Galería Ramón Alva de la Canal.

Consulta nuestro portal y redes sociales oficiales para más información sobre el espacio expositivo de Difusión Cultural UV, así como la cartelera de actividades virtuales y presenciales.

• Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx