Ofrece Difusión Cultural UV tres conciertos para el fin de semana

La cartelera artística de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), ofrece para este fin de semana tres eventos musicales abiertos para todo público en sus diferentes foros.

El sábado 19 de octubre a partir de las 17:00 horas, el Foro de Difusión Cultural (Juárez 81, colonia Centro), será escenario de la celebración del Día Nacional de las Rondallas, que reunirá en concierto a los mejores exponentes de este género en Xalapa y la región.

Al día siguiente, a las 13:00 horas en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa, el Ensamble Clásico de Guitarras interpretará una selección de su repertorio que incluye transcripciones de piezas clásicas y contemporáneas, así como obras originales de sus integrantes y otros grandes compositores.

Para cerrar el fin de semana, Xalli Combo Caribeño pondrá a bailar al público en el Foro Miguel Vélez Arceo de la Casa del Lago UV, con un programa basado en los géneros musicales bailables que vienen del oriente de Cuba hasta Puerto Rico, pasando por la salsa neoyorquina, que dará inicio a las 17:00 horas.

La entrada para todos los conciertos es libre

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx