Universidad Veracruzana

Skip to main content

LOS CUATES DEL MAX CONOCEN LAS MATERIAS PRIMAS

El Museo de Antropología de Xalapa invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad a iniciar su ciclo “Piedra”. La reunión será éste domingo 19 de febrero de 11:00 a 13:30 hrs.
En esta sesión, los Cuates del MAX conocerán sobre el origen del planeta Tierra y la importancia de las rocas como parte de los utensilios. Posteriormente, realizarán un recorrido por la sala Olmeca donde aprenderán sobre las hachas y máscaras. Finalmente realizarán una manualidad con materiales reciclados.
El programa Cuates del MAX te invita formar parte del equipo del Museo de Antropología de Xalapa, realizando tu servicio social o prácticas profesionales. Información al 8 15 09 20 ext. 118.
La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50% al ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. Para mayor información consulta el Facebook con el mismo nombre
Para los que deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, el horario es de martes a domingo de 9 a 17 hrs. A las 11:30 hrs. se realizan recorridos guiados gratuitos.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx