Invita Orquesta de Salsa UV a velada Con sabor a Puerto Rico

– Este martes 6 de marzo a partir de las 19:00 horas en la Sala Tajín

La Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la dirección de su titular Hugo Artigas, presentará este martes 6 de marzo a partir de las 19:00 horas una velada Con sabor a Puerto Rico, como parte de las actividades artísticas organizadas por la Dirección General de Difusión Cultural en la Sala Tajín.

En audición gratuita, la agrupación compartirá con su público un programa con toda la alegría y sabor propios de la música de Puerto Rico, con el sentimiento del corazón veracruzano.

La Orquesta de Salsa UV recordará a iconos de la salsa como Louie Ramírez, Ray Barreto y Héctor Lavoe, además de grupos emblemáticos como El Gran Combo y la Sonora Ponceña, con recopilaciones de sus canciones más famosas entre las que no pueden faltar Azuquitar pal´caféEl menúMoreno soyHasta que se rompa el cuero y Timbalero.

Complementan el programa con los temas Y hubo alguien, de Marc Anthony; Necesito una amiga y Que no se te olvide, en la versión de Isaac Delgado y La India; Conciencia, de Gilberto Santarrosa; Casi te envidio, de Andy Montañez y Mujer divina, del rey del boogaloo, Joe Cuba.

La entrada para este concierto es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx