Festival de Teatro Universitario UV

Festival de Teatro Universitario UV lanza convocatoria para participar en su 29° edición.

El Festival de Teatro Universitario UV creado por los maestros Manuel Montoro y Guillermo Barclay en 1967, lanza convocatoria para participar en su 29° edición con la temática “De las Brujas de Salem a Las Tesis, pasando por Lisístrata”.

El Festival de Teatro Universitario ha sido desde su inicio, un punto de encuentro de la comunidad universitaria que se siente atraída por las artes escénicas. Este año busca enaltecer el papel de la mujer a lo largo de la historia del teatro, desde su creación hasta nuestros días.

En esta edición puede participar la comunidad de la Universidad Veracruzana así como exalumnos de la misma. A partir de este año la categoría especial será bautizada con el nombre “Roberto Bravo Garzón” – en honor a quien fuera uno de los grandes artífices de la expansión de la Máxima Casa de Estudios – en donde las obras participantes serán de William Shakespeare.

En todas las categorías, a las obras ganadoras se les otorgarán premios por su destacada participación. La inscripción de los grupos es gratuita y cierra el 26 de junio del 2020, para más información del Festival y la convocatoria pueden consultar en la página de Facebook:

Festival de Teatro Universitario UV – Oficial.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx