Difusión Cultural UV presenta un programa a duetos a cargo de la Orquesta Universitaria de Música Popular

Iniciando con las actividades del mes de diciembre, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, cierra el año dando paso a su cartelera con un programa a duetos en la Galería Ramón Alva de la Canal el próximo 2 de diciembre a cargo de los integrantes de la Orquesta Universitaria de Música Popular.

Bajo la dirección de Rubén Flores, los integrantes de dicha agrupación se presentan en tres intervenciones a modo de duetos para el deleite del público asistente, Meilang Wong, Carlos Morales, Damaris García y Rubén Flores, forman parte de este concierto presencial dando paso a la programación del mes de diciembre.

No te pierdas el próximo 2 de diciembre a la Orquesta Universitaria de Música Popular en punto de las 12:00 horas en la Galería Ramón Alva de la Canal ubicada en Xalapeños Ilustres No. 86, Zona Centro y comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx