Difusión Cultural revive Retablos de Provincia a cargo del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana

El exitoso espectáculo “Retablos de Provincia” basado en una idea original de su fundador Miguel Vélez Arceo, se transmitirá este domingo 15 de noviembre, donde podrás disfrutar de la tercera parte de este espectáculo para volver a vivir el arte y talento del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana.

Este fragmento pertenece a la tercera parte de “Retablos de Provincia” con cuadros escénicos referentes a la Fiesta del Pueblo en Jalisco , para cerrar el espectáculo con una selección de Sones de Sotaventofruto de la intensa labor de investigación realizada por el maestro Vélez Arceo con la colaboración de músicos, antropólogos, etnólogos y académicos, en un compromiso de estructurar espectáculos escénicos de gran calidad, basados en el respeto y preservación de los elementos culturales que les dieron origen.

No te pierdas la tercera parte de “Retablos de Provincia” el próximo 15 de noviembre en punto de las 20:00 hrs y revive el talento, el arte y la cultura de uno de los mejores espectáculos a cargo de esta agrupación con más de 50 años de trayecto a través del Facebook de la Dirección General de Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter, YouTube y la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 5 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx