Concierto de Arpa con Rodrigo Vidal en Casa del Lago UV

La Dirección General de Difusión Cultural termina con su serie de conciertos presenciales, correspondientes al mes de abril y como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana.

El martes 27 de mayo Rodrigo Vidal se presenta en Casa del Lago UV en punto de las 19:00 horas. Integrante del grupo Tlen Huicani, arpista e ingeniero egresado de la UV, desde niño inicia en el instrumento impulsado por su padre el también folklorista Felipe Vidal, ha escalado peldaños en el arte de la música estudiando con los mejores maestros: Mtro. José Luis Arauz, Mtro. Iván Velasco y Mtro. Alberto de la Rosa. Ha participado en festivales nacionales al igual que internacionales, representando a México en Paraguay, Colombia y Argentina. Para su presentación tiene preparado un programa que incluye temas como: Una vez en la montaña, Flores de Asunción, La marcha de Zacatecas, El Siquisirí, Las perlitas, entre otras.

No te pierdas el próximo martes 27 de mayo el concierto de Rodrigo Vidal en la terraza de Casa del Lago UV en punto de las 19:00 horas, recuerda que es un Recinto Seguro UV que cuenta con estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx