Concierto entre amigos, este sábado en el Teatro J.J. Herrera

– La soprano María de Lourdes Contreras y el barítono Agustín Sedas Arias, acompañados al piano por Isaac Pérez Alonso, interpretan arias, boleros y temas de película, este sábado 26 de enero a las 19:00 horas

Este sábado 26 de enero a partir de las 19:00 horas, la soprano María de Lourdes Contreras y el barítono Agustín Sedas Arias, integrantes del Ensamble Vocal Entre Amigos, ofrecerán un recital abierto para todo público en el Teatro J.J. Herrera, donde interpretarán arias, boleros y temas de película, acompañados al piano por Isaac Alejandro Pérez Alonso.

El Ensamble Vocal Entre Amigos está formado por María de Lourdes Contreras Rodríguez, Martha Díaz Ordaz Cruz y Agustín Sedas Gutiérrez Zamora, integrantes del Coro de la Universidad Veracruzana (UV), quienes desde diciembre de 2007 se han dado a la tarea de promover el gusto por la música vocal de diferentes géneros como la ópera, la música sacra de diferentes épocas, la música mexicana de concierto, la música romántica, temas de películas, etc.

Desde su creación, el Ensamble Vocal Entre Amigos se ha presentado en diversos foros de Xalapa y la región. En mayo de 2017 actuaron con total éxito para la VI Feria Iberoamericana del Libro en la ciudad de Orizaba, y en octubre de 2018 actuaron en el marco del XLVI Festival Internacional Cervantino en dicha ciudad, subsede oficial del Festival. Actualmente realiza una importante labor de difusión, acercando la música culta a todos los públicos.

La entrada para este Concierto entre amigos es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx