Santiago Pérez Garci, nuevo Coordinador de la Galería “Ramón Alva de la Canal”

• “Trabajar de cerca con los creadores, con la comunidad artística”, afirmó el coordinador entrante.

3 de febrero de 2022

La Universidad Veracruzana, a través de la Dirección General de Difusión Cultural, entregó este miércoles el nombramiento como nuevo coordinador de la Galería “Ramón Alva de la Canal” al investigador, curador y gestor cultural, Santiago Pérez Garci, en una ceremonia efectuada en las instalaciones de la galería.

La toma de protesta estuvo a cargo del titular de la Dirección General de Difusión Cultural, Dr. León Alfonso Colorado Hernández, quien agradeció a todo el personal de la galería y de difusión cultural, por su presencia para dar inicio a un nuevo ciclo. Asimismo, afirmó “No es solamente una galería, sino una institución con todo lo que ese nombre conlleva, ha sido un centro cultural importantísimo para muchas generaciones de Xalapeños.”

Alfonso Colorado, Director de Difusión Cultural afirmó “desde hace muchos años las exposiciones que se hacen aquí forman parte de los circuitos nacionales e internacionales.”

En el mismo sentido, agradeció al coordinador saliente, Gustavo Olivares Morales, por su labor al frente de la galería.

Posterior a rendir protesta como coordinador, Pérez Garci, reiteró “es un orgullo para mí poder sumarme a este gran equipo y al esfuerzo por difundir, preservar y generar sinergias para detonar la creación; para que ésta esté al alcance de todo público.”

• Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx