Guía para hacer solicitud y anexo

1)SOLICITUD

ASUNTO: Solicitud Examen Abierto

Dra. Ma. Elena Hernández Aguilar

Doctorado en Investigaciones Cerebrales

PRESENTE

Por este conducto solicito su autorización para que la alumna ___________________, con matrícula __________________presente el examen abierto en defensa de su tesis profesional titulada__________________________________, que se encuentra bajo mi dirección. Asimismo, hago de su conocimiento que (la/el) estudiante ha cubierto el total de créditos de los cursos presenciales y optativos requeridos por el programa.

Pongo a su amable consideración el día ____ del mes de __________ de 2017, en horario de __________ horas, en las instalaciones de _____________, para la realización del examen.

Sin otro particular, agradezco la atención que dé a la presente y le envío un cordial saludo.

Atentamente:

Xalapa, Veracruz, a ____ de ____ de 2017

Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz

DIRECTOR(A) DE TESIS

2) ANEXO

Asunto: Tutores e invitados

Dra. Ma. Elena Hernández Aguilar

Doctorado en Investigaciones Cerebrales

PRESENTE

Por este conducto informo a usted que a través de mi director de tesis (nombre del Director) he solicitado mi examen abierto para el día ____ del mes de __________ de 2017, en horario de __________ horas.

Los tutores e invitados que me acompañarán el día del examen, son los siguientes.

(PONER NOMBRE COMPLETO DE CADA UNO DE LOS TUTORES E INVITADOS, ASÍ COMO DE QUIÉN SUSTITUIRÁ AL DIRECTOR DE TESIS, PUES ESTE ÚLTIMO SOLO ASISTIRÁ COMO INVITADO ).

Atentamente:

Xalapa, Veracruz, a ____ de ____ de 2017