Generación febrero 2016-enero 2020

Alumno Proyecto de investigación
Ulises García Robles Correlación entre la conducta social y activación cerebelar modulada por un ambiente enriquecido en un modelo autista de pez cebra.
Yessica Anahí González Vázquez Efecto de los estrógenos sobre la morfometría funcional de músculos estriados relevantes para la micción y la reproducción en la coneja.

Jaime Rafael Gutiérrez Pérez

Influencia cerebelar sobre el reflejo H en ratas macho durante el aprendizaje de conducta sexual.

Monserrat Macías Carballo

Uso del magnesio suplementario como ansiolítico en la rata.

Jorge Antonio Martínez Díaz

Efecto del nimesulida, resveratol, citalopran y extracto de hojas de Reem sobre la hiperfosforilación y cavilación de la proteína TAU bajo acción del pitido B-amiloide.

Alejandro Mateos Moreno

Efecto de la denervación hipogástrica y/o pélvica sobre la expresión del receptor a prolactina en sujetos con experiencia sexual.

Linda Yennifer Núñez Arcos

Mejora en la postura corporal y modificación de parámetros fisiológicos en niños autistas sometidos a un paradigma de estimulación musical.

Mónica Olguín Guerrero

Participación del núcleo septal lateral en el efecto antidepresivo del extracto metabólico de Verbesina persicifolia.
Manuel Saldaña Salgado Efecto del inhibidor selectivo de recaptura de serotonina como inhibidor en células de corteza y amígdala mediante la frecuencia de despolarización.

Viridiana Sánchez Zavaleta

Identificación y caracterización morfológica de neuronas del ganglio pélvico mayor (GPM) que inervan la próstata en la rata macho.

Miguel Ángel Vallejo Vizcarra

Caracterización cognitiva del intérprete simultáneo.

Adahára Isabela Fernández Lechuga

Respuestas conductuales multisensoriales de niños autistas sometidos a un ambiente enriquecido con juegos virtuales y reales.

Mariana Giezi Jiménez Buendía

Efecto de la prolactina y testosterona sobre la migración celular en las células LNCaP