Generación febrero 2016-enero 2020

Alumno Proyecto de investigación
Ulises García Robles Correlación entre la conducta social y activación cerebelar modulada por un ambiente enriquecido en un modelo autista de pez cebra.
Yessica Anahí González Vázquez Efecto de los estrógenos sobre la morfometría funcional de músculos estriados relevantes para la micción y la reproducción en la coneja.
Jaime Rafael Gutiérrez Pérez Influencia cerebelar sobre el reflejo H en ratas macho durante el aprendizaje de conducta sexual.
Monserrat Macías Carballo

Uso del magnesio suplementario como ansiolítico en la rata.

Titulada el 08/04/2021

Jorge Antonio Martínez Díaz

Efecto del citalopram, nimesulida y resveratol sobre la hiperfosforilación de la proteína TAU y la expresión de la proteína precursora de β amiloide, bajo acción del LPS en células C6.

Titulado el 09/04/2021

Alejandro Mateos Moreno

Efecto de la denervación hipogástrica y/o pélvica sobre la expresión del receptor a prolactina en sujetos con experiencia sexual.

Titulado el 18/01/2021

Linda Yennifer Núñez Arcos

Disminución de parámetros cardiorrespiratorios en niños con autismo sometidos a estimulación musical

Titulada el 01/02/2024

Consultar tesis

Mónica Olguín Guerrero Participación del núcleo septal lateral en el efecto antidepresivo del extracto metabólico de Verbesina persicifolia.
Manuel Saldaña Salgado Efecto del inhibidor selectivo de recaptura de serotonina como inhibidor en células de corteza y amígdala mediante la frecuencia de despolarización.
Viridiana Sánchez Zavaleta
Efecto de la conducta sexual y la denervación preganglionar sobre las características histológicas de la próstata y del ganglio pélvico mayor en la rata.

Titulada el: 26 /03/2021

Miguel Ángel Vallejo Vizcarra

Caracterización cognitiva del intérprete simultáneo.
Adhara Isabela Fernández Lechuga

Umbral de respuesta a estímulos táctiles de niños autistas sometidos a un ambiente enriquecido con estimulación sensorial.

Titulada en mayo de 2023

Mariana Giezi Jiménez Buendía

Efecto de la prolactina y testosterona sobre la migración celular en las células LNCaP

Dr. Castelazo Ayala s/n, Industrial Animas, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver.

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Mtra. Elizabeth Vázquez Narváez Contacto: cerebrales@uv.mx