El Comité organizador del XXX Certamen Nacional de Tesis de Informática y Computación invita a profesionistas, profesores, investigadores de las instituciones afiliadas a la ANIEI que estén activos a enviar sus tesis en español, en alguna de las áreas de Informática y Computación.

1.- Podrán participar las tesis, proyectos terminales, trabajos recepcionales, reportes de estadías, en alguna de las dos categorías: Informática o Computación; redactados en español que hayan sido presentados con éxito para obtener el título en alguna de las carreras afines a las Tecnologías de Información.
2.- Para el nivel Doctorado la categoría será única.
3.- Participan las tesis del nivel Doctorado, Maestría, Licenciatura, Técnico Superior Universitario y Nivel Medio Superior que fueron presentadas entre el 30 de junio de 2016 y el 30 de mayo de 2017.
4.- Podrán concursar tesis individuales o de grupos de tres personas, como máximo, de las instituciones afiliadas a la ANIEI que estén activos, conforme hayan realizado su trabajo con fines de titulación. Las tesis de nivel Licenciatura se recibirán en idioma español. Las Tesis de nivel Maestría y Doctorado se recibirán en los idiomas español o inglés.
5.- El jurado calificador será designado por la Mesa Directiva de la ANIEI y su decisión será inapelable.
6.- El jurado podrá declarar desierta alguna categoría y/o nivel.
7.-Los autores ganadores del Certamen deberán presentar su tesis en una ponencia de 30 minutos, dentro del XXX Congreso Nacional y XVI Congreso Internacional de Informática y Computación.
8.- Cualquier caso no contemplado en la presente convocatoria será determinado por la Mesa Directiva de la ANIEI.
9.- Los participantes deberán enviar al correo electrónico certamen@aniei.org.mx, una carta solicitando la inscripción al Certamen, su trabajo en formato PDF (no se aceptarán trabajos impresos) y uno de los siguientes documentos, digitalizados: constancia del cumplimiento de requisito de titulación emitida por la escuela, o del acta de examen o título correspondiente.

Nota: La Mesa Directiva se reserva el derecho de confirmar la validez y originalidad de los documentos recibidos.

10.- En el caso de tesis de Doctorado, adjuntar dos copias de los sobretiros de todos los productos directamente derivados de la tesis (trabajos en revistas, congresos nacionales e internacionales, capítulos en libros y reportes internos de investigación).

Nota: Las copias de los sobretiros, en caso de ser impresos, deberán enviarse por mensajería especializada a: Av. Tecamachalco 54B, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México; dirigido a la M. en C. Ma. de Lourdes Sánchez Guerrero.

11.- CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 30 de Junio de 2017.

Para mayor información puede consultar nuestra página: www.aniei.org.mx