Sistemas de Información para la Vinculación Universitaria (SIVU)

Sistema de Información para la Vinculación Universitaria

El Sistema de Información para la Vinculación Universitaria (sivu)  es una solución funcional-tecnológica de comunicación disponible en Internet en www.uv.mx/sivu que apoya los procesos de planeación, organización, sistematización, seguimiento, evaluación y difusión de  programas, proyectos y actividades de vinculación emprendidos por los académicos de las entidades y dependencias de la Universidad Veracruzana en atención a las demandas y requerimientos de los sectores público, productivo y social.

Capacitación

También se ofrece un taller de capacitación para la sistematización de actividades y proyectos de vinculación en el Sistema de Información para la Vinculación Universitaria (SIVU).

Su objetivo es desarrollar competencias y habilidades académicas para el manejo y utilización del Sistema de Información para la Vinculación Universitaria (SIVU).

Está dirigido a académicos que desarrollan actividades de vinculación de las diferentes entidades y dependencias académicas.

Su oferta es permanentemente para todas las regiones.

Duración: 3 horas.
Requisitos: Solicitud  del curso mediante oficio por parte del director de la entidad o dependencia universitaria, dirigida a:

Dra. Rebeca Hernández Arámburo
Director General de Vinculación