Reunión de Trabajo DGTI – Vicerrectoría Córdoba Orizaba.

Fecha: 15/08/19

El Director General de la DGTI, Mtro. Juan Carlos Jiménez Márquez realizó una visita de trabajo a la vicerrectoría de la Región Córdoba-Orizaba con el objetivo de dar seguimiento al plan de mejora y renovación de la infraestructura tecnológica universitaria, así como analizar los esquemas de participación para la creación de un centro regional de certificación ICDL.

En la reunión estuvieron presentes el Mtro. José Eduardo Martínez Canales Vicerrector, Mtro. Rubén Eder Contreras Rojas Coordinación Regional de Vinculación, la Mtra. Patsy Sánchez Flores Directora de Extensión de Servicios Tecnológicos y el Mtro. Héctor Bonola Virues Director de Servicios de Red e Infraestructura Tecnológica

Cabe resaltar que con esta visita se da seguimiento a las iniciativas de la Secretaría de Desarrollo Institucional, las cuales permitirán mejorar los servicios institucionales y coadyuvar a la adquisición de competencias digitales de la comunidad universitaria y de la población de la Región.