Apoyos de TI para llevar a cabo la Feria Internacional del Libro Universitario 2019

Fecha: 05/04/19

La XXVI edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), se llevó a cabo del 5 al 14 de abril y como cada año, la Dirección de General de Tecnología de Información (DGTI) apoyó a este magno evento a través de un despliegue importante de TI en el Complejo Deportivo Omega, sede del evento, y donde se habilitó infraestructura de red, tanto cableada como inalámbrica, para satisfacer las necesidades de los expositores, Radio UV, Tele UV y de los asistentes a la Feria.

Así mismo, la Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico, perteneciente a la DGTI, desarrolló el portal Web de la FILU para su difusión y consulta de información, incorporando la imagen del país invitado: Colombia. Adicionalmente, se desarrolló una aplicación móvil para la FILU de este año con la imagen del país invitado la cual incluyó secciones tales como reconocimientos, galería, uso de stickers, marco lúdico para fotografías temáticas de visita a la Feria, entre otros.

Al finalizar la FILU, el portal Web registró más de 104 mil vistas y la aplicación móvil fue instalada por más de 1,500 personas.