Universidad Veracruzana

Skip to main content

UV instaló Consejo Consultivo para la Consolidación de la Educación en Línea

Fuente: «Universo» clic para leer nota completa.

«La rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara, instaló este lunes el Consejo Consultivo para la Consolidación de la Educación en Línea, órgano colegiado que propondrá y coordinará estrategias, mecanismos y acciones para el cumplimiento de las fases de desarrollo de la educación en línea».

Dicho consejo estará presidido por la Dra. Sara Ladrón de Guevara como presidenta, Mtro. Juan Carlos Jiménez Márquez, Director General de la DGTI, como secretario ejecutivo, como vocales los Secretarios, Abogado General, Vicerrectores, Titulares de las áreas académicas, Directores Generales de la Unidad de Estudios de Posgrado, del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) y de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI).

«El Mtro. Juan Carlos Jiménez añadió que este órgano colegiado contará con una comisión pedagógica técnica, integrada por: los vicerrectores de cada región; los directores generales de Áreas Académicas; además de los directores de la Unidad de Estudios de Posgrado, del Sistema de Enseñanza Abierta y de la Universidad Veracruzana Intercultural; así como de un representante de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, de la Dirección del Área de Formación Básica General y de la Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico.»

Seguir leyendo: Universo

Fuente:

Enlaces de pie de página