Fechas importantes para Tutoría para la investigación

zago18-ene19

Fechas para la asignación, registro y validación de la actividad tutorial

• Entrega al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante (DAFIE) de las evidencias de los estudiantes: del 8 de octubre 2018 al 11 de enero 2019. Responsable: Tutor de investigación.
  • Realizar la evaluación en línea: Una vez enviadas las evidencias. Responsable: Tutorados y Tutores de Investigación.

Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas de agosto a noviembre 2018.

• Envío al DAFIE de listado con calificaciones de estudiantes participantes: hasta el 7 de diciembre 2018. Responsable: Tutor de investigación.
  • Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex: hasta el 13 de diciembre 2018. Responsable: DAFIE

Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas en diciembre 2018.

• Envío al DAFIE de listado con calificaciones de estudiantes participantes: hasta el 11 de enero 2019. Responsable: Tutor de investigación.
  • Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex: hasta el 18 de enero 2019. Responsable: DAFIE.

Consideraciones importantes:
En el caso de no cumplirse con las fechas estipuladas en cada corte el proceso se continuará en los cortes posteriores o en su defecto en las fechas señaladas para el siguiente periodo escolar.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2018.

zfebjul18
  • Entrega al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante (DAFIE) de las evidencias de los estudiantes: del 15 de enero al 17 de agosto 2018. Responsable: Tutor de investigación.

Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas de enero a mayo de 2018.

• Envío al DAFIE de listado con calificaciones de estudiantes participantes: hasta el 22 de junio 2018. Responsable: Tutor de investigación.
  • Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex: del 2 al 8 de julio de 2018. Responsable: DAFIE

Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas en junio de 2018.

• Envío al DAFIE de listado con calificaciones de estudiantes participantes: hasta el 17 de agosto 2018. Responsable: Tutor de investigación.
  • Emisión de constancias y asignación de créditos en cardex: del 20 al 24 de agosto de 2018. Responsable: DAFIE