Recepción de solicitudes región Xalapa
Región |
Fecha |
Ubicación |
Horario |
Personal |
23 de Febrero y 26 de Febrero |
Auditorio de la Dirección General de Desarrollo académico e Innovación |
10:00 a 13:30 horas y 15:00 a 19:00 |
Equipo de Trabajo del Departamento de |
|
Veracruz |
21 de Febrero |
Auditorio de la Facultad de Contaduría. |
10:00 a 13:30 horas y 15:00 a 18:00 |
LC. Alba Leydi Teobal Lic. Eunice Torres Blas – Analista PRODEP |
Córdoba – Orizaba |
21 de Febrero |
Centro de Cómputo |
10:00 a 13:30 horas |
Mtra. Araceli Arguello Aguilar – Asesora Lic. Erla María Palafox Valdes – Analista |
Poza Rica – Tuxpan |
21 de Febrero |
Vicerrectoría de la Región de Poza Rica. |
10:00 a 13:30 horas y 15:00 a |
Dra. Patricia Arieta Melgarejo – Directora Lic. Sergio Colorado Lara – Analista PRODEP |
Coatzacoalcos _ Minatitlán |
21 de Febrero |
Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ingeniería. |
10:00 a 13:30 horas y 15:00 a |
Lic. Annette Margarita Gutiérrez Ruiz – Ing. Aholivama |
Es de suma importancia que los académicos participantes/interesados asuman el compromiso de contribuir con los siguientes requerimientos:
- Enviar previamente la solicitud al Representante Institucional ante PRODEP (RIP).
- Entregar en dos tantos la ficha y solicitud de manera impresa, firmada con tinta azul por el interesado (la que emite la plataforma).
·Imprimir la ficha y solicitud (según sean la convocatoria), que cumpla las siguientes características:
o Impresión en blanco y negro (legible) de dos tantos a hoja completa de tal modo que incluya
el pie de página que arroja la plataforma.
o No engrapar o engargolar.
- Entregar de manera individual las evidencias en una memoria USB, la cual deberá venir etiqueta con los siguientes datos del académico:
·Nombre completo
·Región
·Área Académica
·Entidad de adscripción
·Número de extensión o celular
Integrar las evidencias en el siguiente orden (Digital – USB):
- Docencia
- 2015
- 2016
- 2017
- Generación o Aplicación Innovadora del conocimiento
- 2015
- 2016
- 2017
- Tutorías
o 2017
- Gestión Académica – Vinculación
o 2017
· Agregar en formato digital el último grado de estudio Titulo y/o Acta de Examen y/o Cédula (Doctorado, Maestría o especialidad Médica) y nombramiento y/o Talón de cheque u otro documento que avale su categoría como PTC.
CRITERIOS A CONSIDERAR:
- De contar con año sabático debe seguir los siguientes pasos para poder generar la solicitud:
- Actualizar el CV dentro de la plataforma de PRODEP.
- Enviar un correo a scolorado@uv.mx, adjuntando el oficio de comisión del año sabático y señalar a que convocatoria desea participar.
Una vez generado estos pasos su solicitud será turnada a la SES – PRODEP para solicitar la apertura correspondiente,
finalmente, podrá enviarla desde la plataforma al Representante Institucional ante PRODEP (RIP).
- En caso de que forme parte de un Cuerpo Académico y a este le corresponda ser evaluado durante el presente periodo, no olvide vincular su producción a la del CA.
Nota importante: NO SE RECIBIRÁ LA DOCUMENTACIÓN DE NO CUMPLIR CON ALGUNO DE LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS.
Sin otro particular y agradeciendo la atención que sirva prestar a esta solicitud le envío un cordial saludo.
A t e n t a m e n t e
«Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz»
Dr. Rafael Díaz Sobac
Director General
Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa