Convocatoria abierta al Posgrado en Ecología Tropical 2018

El Centro de Investigaciones Tropicales de la UV oferta en esta edición el Doctorado en Ecología Tropical en modalidad escolarizada con duración de tres años y la Maestría en Ecología Tropical, incorporada al Programa Nacional de Posgrado de Calidad del CONACyT, modalidad escolarizada con duración de dos años.

Invitamos a los aspirantes a consultar la plataforma UV, donde además de estar incluidos los programas educativos abiertos en esta convocatoria y los detalles para el proceso de admisión, se encuentran disponibles las herramientas necesarias para el registro, toma de fotografía, pago de aranceles y guías de examen.

Proceso de selección para el Doctorado en Ecología Tropical

Proceso de selección para la Maestría en Ecología Tropical

Para los programas educativos de la Maestría y el Doctorado en Ecología Tropical, ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto:

Dr. Noé Velázquez Rosas, Coordinador del Posgrado en Ecología Tropical
Dirección Calle José María Morelos No. 44
Zona Centro, Xalapa, Ver.
Tel. 01 (228) 8 42 17 00, Ext. 12670 y 12666.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Doctorado en Ecología Tropical Contacto: posgradocitro@uv.mx