Seminario Internacional sobre Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos

0Seminario InternacionalPDHUV

El Programa de Derechos Humanos de la Universidad Veracruzana, participó en el Seminario Internacional sobre “Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos”, organizado por el Gobierno Federal, en coordinación con Gobierno del Estado de Coahuila, la Secretaría de Gobernación, el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, celebrado del 4 al 6 de diciembre de 2013, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Durante el desarrollo del Seminario Internacional, la Dra. Namiko Matzumoto, Coordinadora del PDHUV participó en la mesa de Sociedad Civil, integrada por el Mtro. Alán García, oficial del Alto Comisionado para las Naciones Unidas en México; la Lic. Isabel Blanca Martínez, del Centro Diocesano “Fray Juan de Larios”; y el Mtro. Edgar Cortés del Instituto Mexicano para los Derechos Humanos y Democracia A.C. , mesa en la que se discutió el papel que ha desempeñado la Sociedad Civil que realiza una labor de Defensa de los Derechos Humanos, en el fortalecimiento del modelo de seguridad del Gobierno Federal.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 4 mayo, 2019 Responsable: Programa de Derechos Humanos UV Contacto: laugutierrez@uv.mx