Universidad Veracruzana

“English Challenge”

7 noviembre, 2018 Sección:Convocatorias Eventos General Historial Autor:tramirez

Bécalos: Programa “English Challenge”


Bécalos, convoca a la Universidad Veracruzana a través de Fundación UV,  para que estudiantes y maestros participen en el programa “English Challenge” invitando a participar por una beca para aprender inglés desde cualquier lugar a cualquier hora por medio de una innovadora plataforma digital muy fácil de usar y sin costo.

Quienes concluyen satisfactoriamente con el programa “ENGLISH CHALLENGE” tienen la oportunidad de participar por diferentes incentivos como laptops y un curso intensivo al extranjero durante 1 mes con todos los gastos pagados.

El programa “ENGLISH CHALLENGE” te da la oportunidad de aprender inglés, para después realizar alguno de los exámenes de certificación que la UV ofrece o externos oficiales reconocidos por la Universidad Veracruzana y con ésta, si eres estudiante, podrás realizar la transferencia de créditos para acreditar las experiencias educativas de inglés que requiera tu programa educativo y si eres maestro podrás utilizar la certificación que finalmente presentes para fines de elevar el perfil internacional.

¿Quiénes participan?

-Alumnos que pertenezcan a cualquier universidad pública del país.

-Profesores de escuelas públicas de cualquier nivel educativo.

¿Cómo participar?

  • Regístrate entre el 1 y 12 de noviembre 2018 en englishchallenge.mx (solo se dispone de 40,000 registros).  Es importante que al registrarte pongas el nombre de tu institución en mayúsculas: UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
  • Espera tu correo de bienvenida donde te llegará un vínculo para que establezcas tu usuario y contraseña y puedas tener acceso a Voxy. Dicho correo te llegará entre el 13 y 16 de noviembre. REVISA TODAS TUS BANDEJAS DE CORREO INCLUYENDO SPAM.
  • Ingresa a Voxy desde una computadora, realiza el examen de colocación VPA y personaliza tu curso.
  • Descarga la app.
  • Aunque muchos usuarios ya tendrán acceso a la plataforma desde el 13 de noviembre, el tiempo que se contará será a partir del sábado 17 de noviembre.
  • Empieza a estudiar inglés ya sea por una computadora o a través de tu smartphone usando la app de voxy. Recuerda que el tiempo no se cuenta por tener abierta la aplicación: cada ejercicio tiene un tiempo determinado.
  • Tienes del 17 de noviembre al 17 de diciembre para completar 15 horas de uso. Si eres uno de los primeros 5,000 en lograrlo serás beneficiado con la beca de English Challenge de Bécalos.
  • La beca incluye una licencia Voxy por 9 meses que mantendrás siempre y cuando cumplas con 10 horas mensuales, estas son acumulables y las puedes adelantar, es decir, si en el primer mes haces 20 horas, ya tienes el trabajo hecho de dos meses.
  • Bécalos ofrece una serie de incentivos a sus mejores becarios que incluyen: Laptops y Cursos intensivos en el extranjero todo pagado. Para participar por ellos debes: ser uno de los usuarios con más horas y mayor aprovechamiento entre tus exámenes VPA de voxy y haber hecho una cuota de recuperación de $350 pesos (la cuota sólo se realiza si quieres participar de los incentivos, la beca para estudiar inglés en línea es completamente gratis). Mismos que permitirán poder seguir ofreciendo esta oportunidad a más jóvenes o maestros como tú. Dicha información te llegará a tu correo si quedas seleccionado dentro de los 5,000 beneficiados.
  • Si tienes duda escribe en la página de Facebook English CHallenge Bécalos o escribe un inbox a Hugo Sancén Bécalos.

Estimados estudiantes y académicos esperamos aprovechen esta oportunidad que Bécalos comparte con la Universidad Veracruzana a través de la Fundación UV, una alternativa más que les ofrecen de aprender o mejorar su nivel de inglés a través del programa “English Challenge”.

Bécalos es un programa sin fines de lucro, dedicado a apoyar estudiantes y docentes de escuelas públicas a través de becas educativas. El Programa abarca distintos subsistemas educativos para disminuir los niveles de deserción, mejorar la calidad y contribuir a la equidad educativa en el país.

El programa constituye uno de los esfuerzos por la educación más grande de América Latina, impulsado desde el Sector privado y trabajando de manera conjunta con instituciones educativas, la Secretaría de Educación Púbica (SEP), bancarias, empresas y millones de mexicanos que depositan su confianza en los becarios.