Universidad Veracruzana

Dirección de los Centros de Idiomas y de Autoacceso

19 noviembre, 2013 Autor:embarrientos

English Version

La DCIA (Dirección de Centros de Idiomas y de Autoacceso) es la dependencia responsable de promover, difundir y coordinar el aprendizaje de lenguas extranjeras, bajo las diferentes modalidades educativas que promueve la Universidad Veracruzana.

Adscrita a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana, comparte el sentido ético y responsable de la formación integral de los estudiantes de licenciatura y posgrado de nuestra casa de estudios; guiándolos hacia la integración profesional y social en ámbitos internacionales.

A continuación le presentamos los siguientes apartados informativos con la finalidad de proporcionarle una visión general de los principales elementos que dan fundamento a las acciones que desarrolla la DCIA.

boton-mision.vision-objetivoboton-organigramaboton-academicosboton-antecedentesboton-infraestructuraboton-documentos

mundo-red