C.I. Veracruz

Centro de Idiomas y Centros de Autoacceso
Región Veracruz.
Plan de trabajo para las actividades académicas y administrativas por contingencia.

Descargar PDF

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la comunidad, propiciar el distanciamiento social y considerando las características de nuestra comunidad, la Dirección de Centros de Idiomas y Autoacceso determinó las siguientes disposiciones generales, con base en las disposiciones generales emitidas por la Dirección General de Comunicación Universitaria:

1. Se suspende toda actividad académica presencial en los Centros de Idiomas y en los Centros de Autoacceso del 21 de marzo al 19 de abril
2. Estaremos atentos a los canales universitarios oficiales que serán los únicos que den información confiable.
3. Todo el personal académico, administrativo, de confianza y eventual estará pendiente de su correo institucional y grupos internos de Whats App en sus horarios de trabajo.

Trabajo académico

1. Los académicos estarán en comunicación con sus alumnos en sus horarios oficiales.
2. El trabajo académico se enfocará a: resolver dudas, enviar actividades de reforzamiento, presentarles las páginas de los CAA de todas las regiones para aprovechar sus herramientas y actividades, asesorías en línea, actividades de aprendizaje para reforzar contenidos, etc… Para esto podrán usar las plataformas de EMINUS, Zoom, videoconferencias para la práctica de las 4 habilidades de la lengua meta, redes sociales entre otras.
3. Los coordinadores de academia de 4 habilidades de todos los idiomas, de AFBG y de Centros de Autoacceso trabajarán de manera virtual fortaleciendo el trabajo colegiado de las academias.
4. Todos los académicos (profesores de tiempo completo, profesores de asignatura, eventuales, técnicos académicos e instructores académicos) entregarán un reporte semanal de actividades realizadas ya sea en el portal MI UV o al correo electrónico de la coordinadora
5. Los académicos utilizarán los recursos de capacitación en el portal www.uv.mx/plandecontingencia
6. Los coordinadores de academia estarán pendiente para atender cuestiones académicas con su grupo a cargo.

Trabajo Administrativo

1. Se atenderán los siguientes procesos:
a. Transferencias y equivalencias
b. Trámites administrativos prioritarios de pago
c. Programación académica
d. Para atender el trabajo administrativo se privilegiará el trabajo remoto.

La Coordinadora y el personal asistiremos a la dependencia los días Martes y Miércoles de 10 a 16 hrs en turnos escalonados.

Información:
Atención telefónica: 7752000 ext 22218 Martes y Miércoles de 10 a 16 hrs.
Coordinadora:
Dra. Celia Magdalena Sánchez Sosa
celsanchez@uv.mx
www.uv.mx/veracruz/civ