C.I. Poza Rica – Tuxpan

Plan de trabajo del Centro de Idiomas Poza Rica.

Descarga PDF

• El personal académico del Centro de idiomas trabajará utilizando la plataforma EMINUS, el correo electrónico, la aplicación QUIZLET y así como con grupos de Whatsapp para enviarles actividades de reforzamiento de los temas vistos anteriormente en clase presencial.
  • Los maestros que pertenecen a la academia de INGLÉS del AFBG, realizarán actividades de reforzamiento que estarán basadas en los programas y glosarios de inglés 1 e inglés 2, de los temas ya vistos en clase.
  • También, se propone utilizar los archivos que están a disposición de los estudiantes en el sitio del Centro de Autoacceso Poza Rica, o de otros Centros de Autoacceso de las diferentes regiones de la Universidad Veracruzana.
  • Se tendrá constante comunicación con los alumnos vía correo electrónico, mensajería de Facebook y Whatsapp.
  • Los académicos presentarán un reporte semanal de las actividades que realicen con sus alumnos y lo subirán en el apartado correspondiente de MIUV.
  • Los académicos tomarán cursos de actualización que se encuentran ofertados para este periodo de contingencia.
  • La academia de Inglés 4 habilidades trabajará en la elaboración de exámenes parciales.
  • Con los grupos virtuales los alumnos llevarán a cabo ejercicios de repaso. En el apartado de evaluaciones, los alumnos realizarán pequeños párrafos (para practicar writings) y realizarán grabaciones de voz de conversaciones o monólogos (para practicar speaking). En el apartado de contenidos se subirán las presentaciones que se han trabajado en clase y se subirá material complementario.
  • Las academias: de Comprensión de textos, francés, japonés, totonaco y portugués tambien trabajarán con sus alumnos con recursos virtuales. .

Información con la Coordinadora Gabriela Madrigal Barragán en horario de 10:00 a 14:00 horas los lunes, miércoles y viernes.
Teléfono 8229612. Extensión 41209 Correo electrónico gmadrigal@uv.mx