C.I. Coatzacoalcos-Minatitlán

Centro de Idiomas y de Autoacceso
Coatzacoalcos-Minatitlán
Propuesta de trabajo para el periodo de contingencia

Descarga PDF

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la comunidad, propiciar el distanciamiento social y considerando las características de nuestra comunidad, el Centro de Idiomas y Autoacceso determinó las siguientes disposiciones generales, con base en las disposiciones generales emitidas por la Dirección de los Centros de Idiomas y de Autoacceso.

1. Se suspende toda actividad académica presencial del 21 de marzo al 19 de abril.
2. Estaremos pendiente de los canales universitarios oficiales que serán los únicos que den información confiable.
3. Todo el personal académico, administrativo de confianza y eventual estaremos pendiente de nuestro correo institucional y grupos internos de Whatsapp, así como del portal web www.uv.mx/plandecontingencia.

Trabajo académico

1. Todos los académicos estarán pendiente de sus correos electrónicos institucionales y grupos de mensajería internos de la entidad, al menos en su horario de trabajo.
2. Los académicos estarán en comunicación con sus alumnos.
3. El trabajo de los académicos con sus estudiantes se concretará a: resolver dudas sobre el curso, enviar actividades de reforzamiento, enviar páginas de aprendizaje, impartir asesorías en línea, realizar videoconferencias para la práctica de las 4 habilidades del idioma correspondiente. Para esto, usarán las plataforma de EMINUS, Zoom, redes sociales, google classroom, entre otras.
4. Los académicos aprovecharán los recursos de capacitación en el portal www.uv.mx/plandecontingencia.
5. Todos los académicos (profesores de tiempo completo, profesores de asignatura, eventuales, técnicos académicos e instructores académicos) entregarán un reporte semanal de actividades realizadas ya sea en el portal MI UV o al correo electrónico de la coordinadora académica.
6. Los coordinadores de academia estarán pendiente para atender cuestiones académicas con su grupo a cargo.
7. Se realizó la modificación de la Programación académica interna derivado del corrimiento del calendario oficial de la Universidad Veracruzana para lograr la conclusión del programa, realizar prácticas en grupo, aplicar los exámenes restantes, etc.

Trabajo Administrativo

1. Se atenderán los siguientes procesos :

a. Transferencias y equivalencias
b. Trámites administrativos prioritarios de pago
c. Programación académica
d. Para atender el trabajo administrativo se privilegiará el trabajo remoto con el personal eventual y de confianza. El personal técnico y manual permanecerá en la Dependencia los días martes y jueves de 10 a 13 hrs.

La Coordinadora y el Administrador permaneceremos de lunes a viernes en horario de 9:00-14:00 hrs.

Información:

Centro de Idiomas y Autoacceso región Coatzacoalcos-Minatitlán: cicoatza@uv.mx
Mtra. Analidia Luján Gutiérrez: alujan@uv.mx
Atención telefónica: 9212115701 en horario de 9 a 14 hrs. Lunes a viernes