Estudiante del DCEB participó en el VIII International Scientific Technological en Dnipro, Ucrania

Abril de 2017.- El estudiante de posgrado Magdiel Láinez González de la generación 2013 del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología, participó en el VIII -th International conference of chemistry and modern technology for students and post-graduate students «CHEMISTRY AND MODERN TECHNOLOGIES» que se realizó del 26 al 28 de Abril de 2017 en la SHEI Ukrainian State University of Chemical Technology en Dnipro, Ucrania.

img01

img02

img03

img04

img05

img06

Su participación fue en la modalidad de Ponente con las conferenfias: Biotechnologycal production of alcoholic beverages from different Agaves y Biofuels production from lignocellulosic biomass of Agave salmiana. Cabe redordar que su tema de tesis es Evaluación de procesos biológicos y tecnológicos para la generación y purificación de bioetanol a partir de Agave salmiana, trabajo que es dirigido por el Dr. Sergio Martínez Hernández (SNI 1 – Perfil PRODEP).

img07

img08

img09

img10