Académico y estudiante del DCEB del INBIOTECA participaron en la IV Reunión Nacional de la Red Temática de Bioenergía

Noviembre de 2017.- El Dr. Sergio Martínez Hernández y el estudiante de posgrado Magdiel Láinez González de la generación 2013 del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología, participaron en la IV Reunión Nacional de la Red Temática de Bioenergía, evento organizado por la Red Temática de Bioenergía y La Red Mexicana de Bioenergía, evento realizó del 13 al 15 de noviembre de 2017 en Cuernavaca, Morelos, México.

img01

img02

img03

Su participación fue en la modalidad de Póster con el trabajo titulado: Pre-sacarificación y fermentación simultánea de biomasa pretratada de Agave Salmiana. Cabe redordar que su tema de tesis es Evaluación de procesos biológicos y tecnológicos para la generación y purificación de bioetanol a partir de Agave salmiana, trabajo que es dirigido por el Dr. Sergio Martínez Hernández (SNI 1 – Perfil PRODEP).

img04

img05

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México