VI Expo Posgrado UV 2015

La Coordinación del Doctorado Interinstitucional en Ciencias de la Computación (DICC) extiende la invitación que la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Estudios de Posgrado, comparte al público en general e interesados en conocer la oferta educativa de posgrados que ofrece la máxima casa de estudios.
  • 17 y 18 de abril Casa del Lago
  • 79 posgrados con becas de manutención
  • 120 programas de posgrado, todas las áreas y regiones

Los estudios de posgrado de la UV se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia al contar con 79 programas avalados por su calidad por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), esto implica el mayor número de estudiantes becados cursando estudios de posgrado. Una vez más la Dirección de la Unidad de Estudios de Posgrado se encuentra organizando la VI Expo Posgrado 2015 donde en un mismo espacio el público asistente encontrará información de primera mano de los más de 120 programas de posgrado que ofrece nuestra Universidad en todas sus áreas y regiones.

En este sentido, se busca apoyar en la toma de decisiones ayudados por los responsables de los posgrados quienes estarán enfocados en difundir la diversidad de opciones profesionales en sus diferentes áreas, modalidades y regiones; los programas educativos, desde su perspectiva curricular: plan de estudios, perfiles, de ingreso y egreso, así como también su mercado laboral.

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección de Estudios de Posgrado, invita al público en general e interesados en conocer la oferta educativa de posgrados de la Universidad Veracruzana a la VI EXPO POSGRADO UV 2015 que se realizará los días 17 y 18 de abril en la Casa del Lago, en horario de 11:00 a 19:00 horas. Informes 8 12 42 66 posgradodifusion@uv.mx