Universidad Veracruzana

DELEGACIÓN DE HALCONES-UV, DE GIMNASIA AEROBICA,  A PORTUGAL

17 mayo, 2018 Sección:Boletines de prensa Autor:Daniela Burgueño Theurel

Tras la prodiga cosecha de cinco medallas, en la pasada Universiada Nacional UAERM-2018, los integrantes del equipo de Gimnasia Aeróbica de Halcones de la Universidad Veracruzana, volvieron a los entrenamientos, cara a su participación en el Campeonato del Mundo por Grupos de éste deporte a celebrarse del 22 del presente al 4 de junio, en Guimaraes, Portugal.

UV, SIETE MEDALLAS, CINCO EN GIMNASIA DE UNIVERSIADA; EN FUT POR EL TITULO

7 mayo, 2018 Sección:Boletines de prensa Autor:Daniela Burgueño Theurel

La delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, están teniendo un excelente cierre en su participación en la Universiada Nacional UAEM-2018, ya que al momento suman siete medallas, de las cuales cuatro son de oro, una de plata y dos bronces lo que ha incidido para que mejores en la clasificación tanto en punto como en la cosecha de medallas.

Página 1 de 5112345...102030...Última »