Sección: Boletines de prensa

  • ESCUELAS  DE KARATE DO  INFANTIL  Y PARA ADULTOS, OFERTA LA DADUV

    La Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas, desde hace cinco meses oferta las clases de Karate Do a extra-universitarios, a través de las Escuelas infantiles  y para adultos

    Leer más

  • MARTÍN PINEDA, DONA MATERIAL DEPORTIVO A LOS HALCONES-U.V.

    Quien fuera responsable del Tae Kwon Do y seleccionador de Halcones de la Universidad Veracruzana, en un gesto de regresar algo de lo mucho que le dio a lo largo de 30 años de servicio en la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, Martín Pineda López, donó material deportivo, que será utilizado por los la gran población estudiantil de la Región Xalapa. 

    Leer más

  • EN JULIO, ABREN PRETEMPORADA  HALCONES, CARA  AL BASQUET-ABE

    -El coach de la selección de basquetbol varonil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, Néstor Hernández Flores informó oficialmente, que será en será tercera semana de julio o del año en curso, cuando inicie la pretemporada, cara a la campaña 2019-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE.

    Leer más

  • 5 ELEMENTOS DE HALCONES-UV, A LA  PRESELECCION UNIVERSITARIA DE FUT

    Cinco elementos de las selecciones de Fútbol de los Halcones de la Universidad Veracruzana, cuatro del selectivo femenil, campeón de la pasada Universiada Nacional UADY-2019 y uno del equipo varonil, fueron citados a concentración con el preseleccionado universitario, cara a conformar el representativo de nuestro país, que estará en el Mundial Universitario de Napoles-2019.

    Leer más

  • EL FUT FEMENIL DE UV, HA COSECHADO 8 MEDALLAS EN UNIVERSIADA NACIONAL

    Además de la representación de Gimnasia Aeróbica, el futbol femenil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, ha sido protagonista en la historia de las Universiadas Nacionales, cosechando un total de ocho medallas, de las cuales, dos han sido de oro, la más reciente en Mérida Yucatán; tres platas y la misma cantidad de bronces.

    Leer más

  • ARTURO MORENO, HA COSECHADO PARA U.V., 93 MEDALLAS COMO DEPORTISTA

    El deportista máster Arturo Moreno Loyo, ya jubilado como Académico en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia del Campus Veracruz-Boca del Río, a lo largo de su carrera, en dos disciplinas,  natación y atletismo, en algo sin precedente ha cosechado para la Universidad Veracruzana, un total de 93 medallas, quien sostuvo una plática con la directora de Actividades Deportivas de la UV. Rosa Maribel Barradas Landa, para pedir su autorización y  seguir defendiendo los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.

    Leer más

  • HALCONES-UV, OCHO MEDALLAS, ENLA UNIVERSIADA NACIONAL UADY-19

    ras cumplirse la mitad de la última semana de actividad de la Universiada Nacional UADY-2019, que se realiza en Mérida, Yucatán, la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron la cuarta medalla de oro, en Escalada deportiva, con el excelente desempeño de Cristina Basilio Hazas, para sumar un total de ocho preseas, cuatro aúreas, una de plata y tres de bronce.

    Leer más

  • ORO Y PLATA PARA HALCONES-UV, EN LAGIMNASIA DE LA UNIVERSIADA NACIONAL

    Buen inicio para la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que toman parte en la Universiada Nacional UADY-2019,

    Leer más

  • HALCONES-UV, BIEN REPRESENTADA EN LAUNIVERSIADA. DE GIMNASIA AEROBICA

    La Universidad Veracruzana estará dignamente representada en el evento de Gimnasia Aeróbica, de los deportes que abre la actividad de la Universiada Nacional UDAY-2019, a celebrarse en Mérida, Yucatán, a partir del 1 de mayo próximo, ya que los cinco integrantes, forman parte de la selección de nuestro país.

    Leer más

  • UV, EN TENIS DE MESA, BADMINTON YLUCHAS EN LA U. NACIONAL UADY-2019

    Ya quedó integrada la delegación de Halcones de la Universidad Veracruzana,  con 241 deportistas, quienes a partir del 1 de mayo, a menos de un mes, estarán participando en la máxima justa anual estudiantil, la Universiada Nacional UADY-2019, en Mérida Yucatán

    Leer más