Universidad Veracruzana

EN NATACIÓN MARCO T. AGUILERA, DE HALCONES-UV, COSECHO 14 MEDALLAS

27 agosto, 2018 Sección:Boletines de prensa Autor:Daniela Burgueño Theurel

Marco Tulio Aguilera Garramuño, académico de la Universidad Veracruzana y nadador máster que ha representado a la máxima casa de estudios en Guadalajara, Cancún, Guanajuato, Veracruz y otras ciudades en los campeonatos de la Federación Mexicana de Natación, se reunió  con la directora de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), Maribel Barradas Landa,  con el fin  de dar cuenta de los resultados en los recientes campeonatos, en el año  deportivo.

EMOTIVA ENTREGA DE ESTÍMULOS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE U.V.

22 agosto, 2018 Sección:Boletines de prensa Autor:Daniela Burgueño Theurel

En ceremonia especial, celebrada la sala anexa al Tlaqná, encabezada por la Rectora de la Universidad Veracruzana, doctora Sara Ladrón de Guevara, se entregaron estímulos y reconocimientos a los más de 200 deportistas que defendieron con honor los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, en la Universiada Nacional UAEM-2018.

Página 1 de 5112345...102030...Última »