XALAPA, DOMINÓ EL BALONCESTO,  Y VERACRUZ EL FUT FEMENIL DEL FDU

XALAPA, DOMINÓ EL BALONCESTO,  Y

VERACRUZ EL FUT FEMENIL DEL FDU

(*).-HOY DEFINEN  EL SOFTBOL FEMENIL.

Xalapa, Equez. Ver. 12 de noviembre del 2019.-Las selecciones de baloncesto de Xalapa, ambas ramas, lograron los títulos del evento del baloncesto del Festival Deportivo Universitario-2019 de la Universidad Veracruzana; en tanto que el cetro del futbol femenil, fue de la representación de Veracruz-Boca del Río.

Por lo que respecta al cetro de fútbol asociación, en rama femenil, la corona de la representación de Veracruz-Boca del Río, que gano un juego empato otro y gano el extra para sumar cinco puntos; en tanto que el segundo sitio con tres unidades, de Orizaba-Córdoba, que ganaron 4-1 a  a Xalapa, que no sumó. Mientras que en el fut varonil, este miércoles, se define,  Xalapa, marcha invícto  se mide a Coatza-Mina. En resultados, Orizaba-Córdoba goleo a Poza Rica-Tuxpan Y Veracruz se impuso 5-3 a Coatza-Mina.

En jornada parcial del softbol, que termino en sesión vespertina este martes, Coatza-Mina se impuso 17 carreras por 7 a Xalapa; en el segundo juego de la jornada inicial, Poza Rica Tuxpan apaleo 19-6 a Coatza-Mina. Durante la tarde de este martes, de los juegos entre Veracruz vs Poza Rica-Tuxpan, que por la tarde enfrentara a Xalapa y Coatza-Mina ante Veracruz, surgirá el campeón del certamen.

En tanto que al caer el telón del certamen de baloncesto, el quinteto varonil  de la Región Xalapa, terminaron invictos en su último compromiso batieron 105-25 a Poza Rica-Tuxpan, para ceñirse la corona; mientras que el conjunto femenil, doblegaron 44-32 a Poza Rica Tuxpan, también para conquistar el titulo y así se dio el cerrojazo al certamen del deporte ráfaga con la ceremonia de premiación.

La jornada del fútbol asociación para éste miércoles, incluye par de juegos en la Unidad Deportiva Universitaria, par de juegos simultáneos, a las diez de la mañana, Xalapa se mide a Coatza-Mina en la cancha uno, en la dos, Orizaba-Córdoba ante su similar de Veracruz. Este miércoles, con sesión vespertina abre el voleibol, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, par de juegos, a las 19:00 horas, Orizaba-Córdoba ante Veracruz y Xalapa ante Poza Rica-Tuxpan, en rama femenil.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb./2019

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx