VUELVE EL BASQUET-ABE, HALCONES UV ANTE POTROS-UAEM AMBAS RAMAS

— Comunicado de Prensa —

VUELVE EL BASQUET-ABE, HALCONES

UV ANTE POTROS-UAEM AMBAS RAMAS

(*).-VOLVERAN AL GIMNASIO UNIVERSITARIO “MART”

Xalapá,Equez., Ver., 15 de octubre del 2018.-Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin de semana y retornaran a su gimnasio el universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, para enfrentar en doble platillo, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, dentro de la campaña 2018-20019 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE.

El doble platillo del deporte ráfaga estudiantil, el próximo viernes, y abre con el choque de la rama femenil, cuando las dirigidas de Leo Hernández Rivera, que no han logrado ganar, sembradas en la División II, Conferencia Centro Oriente, a partir de las tres de la tarde, enfrenten al representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en busca de sumar.

La duela quedará calientita, para que al filo de las 17:00 horas, Halcones-UV, de la rama varonil, con marca de dos triunfos y par de descalabros en las mismas salidas, midan fuerza, con los Potros-UAEM con el objetivo de aprovechar la condición de locales y seguir sumando, para meterse en la pelea.

El conjunto femenil, hará su presentación ante la comunidad estudiantil, después de par de salidas y estarán ante la necesidad de salir con banderas desplegadas. En tanto que el conjunto varonil, al mando de Néstor Hernández Flores,  ante el mismo equipo buscarán la tercera victoria de la temporada 2018-2019 del circuito, ya que al otro día, tienen otro compromiso,  serán anfitriones de los Pumas de la UNAM, sábado 20 de octubre, su  sexto compromiso.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2018/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx