UV, 69-56 AL ITESM-PUEBLA EN JUEGO PREPARACIÓN RUMBO AL BASQUET-ABE

UV, 69-56 AL ITESM-PUEBLA EN JUEGO

PREPARACION RUMBO AL BASQUET-ABE

(*).-EL DOMINGO 27 AQUI ANTE ITESM-TOLUCA.

Xalapa, Equez. Ver.24 de enero del 2020.-Provechosa fue la gira de fogueo que realizo por Puebla, el representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, ya que dividieron triunfos cayeron frente a la Universidad Interamericana y derrotaron a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores campus poblano, al continuar su preparación rumbo a su reaparición en la temporada 2029-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE., División II Conferencia Centro-Sur, rama varonil.

La quinteta dirigida por Néstor Hernández Flores, dentro de la pre-temporada que realiza, tiene marca de dos victorias por una derrota, primero superaron en casa por diferencia de más de treinta puntos, al selectivo de los Jaguares de la Universidad Xalapa; y en su gira, por Puebla, primero en duelo de poder a poder, cayeron 55-67 frente a la Universidad Interamericana; en su segundo compromiso, los xalapeños, se aplicaron y terminando superando por 69 por 56 sal Tec. De Monterrey (ITESM), Campus Puebla.

El cuarto compromiso de preparación de Halcones, será el próximo domingo 26 del presente, cuando a partir de las 12:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torers”, reciban la visita de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM), Campus Toluca, sin duda un sinodal que exigirá al máximo a las huestes que comanda Néstor Hernández.

Si otra no se tiene programada, los integrantes de la plantilla UV, retornarán a practicas el lunes 27, para preparar el primer juego de éste año, cuando el sábado 1 de febrero visiten a la Universidad San Carlos, a las 15:00 horas, en el Gimnasio del Deportivo Moctezuma y volverán a presentarse ante su público el 4 de febrero, al recibir al Tec. De Monterrey Campus Estado de México, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, a las 16:00 horas.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx