Semana de la Universidad Segura 2019 “Cultura de la Prevención”

La Secretaría de Desarrollo Institucional a través de la Secretaría Académica, les hace informa que:

Con el propósito de continuar sembrando una cultura de la prevención del riesgo, la Dirección del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo de la Universidad Veracruzana (SUGIR-UV), realizará del 18 al 20 de septiembre del presente año, la Semana de la Universidad Segura 2019 “Cultura de la Prevención” en el marco de la Semana Nacional de Protección Civil, con el objetivo de promover la comprensión del riesgo de salud, ambiental, biológico, tecnológico y social entre la comunidad universitaria, para reducir la vulnerabilidad, desde el autocuidado y el cuidado colectivo.

Por lo anterior, se extiende una atenta y cordial invitación, para que asistan a la ceremonia inaugural que tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre, a las 9:30 horas, en la Sala 1 de Videoconferencias de la USBI-Xalapa.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx