Niupi Campeón del Futbol Rápido de Interiores

El equipo Niupi, se impuso con marcador de 6-4 al Real 47, para alzarse con el titulo del Campeonato Interior de Futbol Rápido del Area Técnica de la Zona Xalapa, de la Universidad Veracruzana en una i9ntensa actividad de ésta disciplina, que diariamente se desarrollan en la cancha de la Unidad Universitaria o Campus para las Artes la Cultura y el Deporte de la U.V.

Brillante desempeño de Alfredo Castellanos, quien anotó en cuatro ocasiones por el campeón Niupi, cerró la cuenta Alberto Vásquez con dos; mientras que por los derrotados, los tantos obra de Edson Figueroa, Alfredo Solís, Jesús Saldaña y Fernando Top, en un certamen, en el que tomaron parte más de seis equipos disputando sus jornadas por la mañana, en dicho inmueble.

En tanto que el torneo de la UDICA, sigue viento en popa, ya terminaron su participación, algunos grupos que ya tienen sus finalistas, quienes verán acción el viernes, en tanto que para la cuarta y quinta jornada de éste jueves, se programaron estos duelos. La primera por la mañana, a las 8:00 horas,. Xolos vs Mapachada; Chupa Campeones vs Acajete; Borussia vs Los faex y Vividores vs Sistemas; en  la tarde, las 17:30 horas, Chupa vs Xolos; Chairas vs Sistemas-I; Halcones vs Mapachada y Borussia vs Vividores.

Dentro de la misma actividad, después de cumplirse con las jornadas establecidas, del torneo interior de Futbol Rápido varonil, que convoca la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana, éste viernes, también se efectuarán las finales de ésta Facultad.

En tanto que este jueves, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones de la DADUV, con la presencia de los representantes de los diferentes equipos, se realizará la junta previa para el Torneo Interior de Futbol Rápido de Biología, Agronomía, Física, Ciencias Atmosféricas y Eléctrica y Matemáticas, que arranca el viernes, en el mismo escenario.

Mañana viernes 11 de octubre, a las 11:30 horas, tendrá lugar la junta técnica, con vistas al Campeonato Interior de Futbol Rápido varonil, de la Facultad de Arquitectura, por lo que se espera la presencia de los delegados de los equipos interesados en tomar parte en la justa, que se pondrá en movimiento el lunes 14 de octubre.La presencia de los representantes de los equipos es importante, ya que surgirá el programa de juegos de dicho certamen.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx