MARTÍN PINEDA, DONA MATERIAL DEPORTIVO A LOS HALCONES-U.V.

MARTÍN PINEDA, DONA MATERIAL

DEPORTIVO A LOS HALCONES-U.V.

(*).-EX-RESPONSABLE DEL TAE KWON DO.

    Xalapa, Equez. Ver. 12 de junio del 2019.-Quien fuera responsable del Tae Kwon Do y seleccionador de Halcones de la Universidad Veracruzana, en un gesto de regresar algo de lo mucho que le dio a lo largo de 30 años de servicio en la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, Martín Pineda López, donó material deportivo, que será utilizado por los la gran población estudiantil de la Región Xalapa. 

   En un sencillo acto, y siguiendo todo el protocolo que conlleva la cesión del material, deportivo específicamente de pesas, como son barras, discos, bicicleta , etc. Estuvieron presentes la Directora de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana, maestra Rosa Mariel Barradas Landa; acompañada de la titular administrativa, Nayheli Grajales Méndez; el titular de equipos representativos, Jerónimo Guzmán.

 

     Por parte de los responsables de diferentes deportes, también hicieron acta de presencia, para de paso  atestiguar los documentos oficiales,  que se signaron con los cuales se certifica a los instrumentos donados, forman parte ya del mobiliario, con los que cuentan los estudiantes-deportistas de la Veracruzana.

      Al hacer uso de la palabra la titular de la DADUV, destacó la gran labor que realizó por treinta años, Martín Pineda López, como entrenador del arte marcial coreano, que guió a conseguir medallas a integrantes de Halcones, en diferentes universiadas, además de tener representatividad en la Universiada del orbe.

      Por su parte y de entrada, Pineda López, dijo  que siempre será “Halcón” y que espera que el material deportivo sirva en el proceso de preparación de los seleccionados de la UV.   Al  final, se tomaran la foto del recuerdo, donde se colocaron los aparatos, en una sala anexa al hall del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2019/