La UV Apoya a la Selección Veracruzana de Karate Adaptado

Además de promover el deporte en los diferentes campus o regiones, la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, siguiendo las políticas de la actual administración de la rectoría que encabeza el doctor Raúl Arias Lovillo, se dan a la tarea de realizar una importante labor altruista, extrauniversitaria, como respaldar a la Selección de Veracruz de karate do-adaptado, que toma parte en el Campeonato Nacional de la especialidad que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

Hace unos días, estuvieron en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, los integrantes del representativo de la entidad de la disciplina de contacto, que integran personas con discapacidad intelectual, que estan participando por primera ocasión, en el certamen nacional de la especialidad, con posibilidades de subir al podio.

El titular de la DADUV, Yanga Melgarejo Ortíz, entregó a los 17 integrantes de la Selección de Veracruz, playeras que los identificarán como integrantes del representativo jarocho para después tomarse la foto del recuerdo y partir a tierras tapatías, de donde retornarán el próximo domingo.

La Selección de Veracruz de Karate Do-Adaptado, que toma parte en la tercera edición del certamen, está integrada por 17 elementos, quienes con todo el respaldo de los padres de familia algunos de ellos acompañantes, viajaron encabezados por, por su instructor, el sensei Esteban Salazar Reyes, quien ostenta el grado de cinta negra, en la disciplina, de la corriente Shotokan.

Ya participan en la justa, Alejandra Cedeño Gómez; los hermanos, Santiago y Fernando Lara , Oscar García, Julio E. Ortíz Cervantes, Guillermo Pimental, Josué A. Jácome, Juán C. Román, Uriel Martínez, Ulises Téllez, José Rosendo Contreras,Claribel G. Suárez, Gustavo Hernández,Cristhian U. Gutiérrez, Angel R.Lara,Jesús O.Castillo, Carlos E. Castillo y Rodrigo Hernández. Capitanes, Celia A. Dávila y Teresita de Jesús Hernández.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx