HEGEMONÍA DE UV, POR EQUIPOS EN LA II COPA HALCÓN DE HALTEROFILIA

HEGEMONÍA DE UV, POR EQUIPOS EN

LA II COPA HALCÓN DE HALTEROFILIA

(*).-CUATRO PRIMEROS LUGARES; 6 SUBCAMPEONATOS.

Xalapa, Equez. Ver. 29 de octubre del 2019.-Cuatro primeros lugares y seis subcampeonatos cosecharon los integrantes de la delegación de  Halcones de la Universidad Veracruzana en la II Copa Halcón de Levantamiento de Pesas, celebrada en maratónica jornada con la participación de trece instituciones de Educación Superior y que sirvió de preparación  para los participantes, cara a la Universiada Nacional León-2020.

La representación anfitriona, comandada por Jonatan Levi Aguirre Jiménez, logro el título por equipos en la rama varonil y segundo sitio en femenil. En  damas, pleno dominio con  Odette Flores Durán y Aurora Gutierrez Contreras. Los subcampeonatos, con Aemara Hoyos Suazo, Guadalupe González Lagunes, Daniela Fernanda Hernández y Karen Sosa Suazo.

Por lo que respecta a la representación de la máxima casa de estudios en Veracruz, los primeros lugares en la rama varonil, fueron de Cesar Ossiel Rivera Rodríguez y Jaime Rivera Landero; segundos lugares de Enrique Morales Muñiz y Miguel Angel García Hernández. Al termino del evento la entrega de trofeos a los ocupantes de los primeros lugares, individuales, como por equipos.

PRESENCIA UV, EN  TENIS DE MESA-METRO

Dentro del proceso de preparación la presellección de los Halcones de la Universidad Veracruzana de la Zona Xalapa, al mando de Juan Carlos Carmona Castro, tomaron  parte en una etapa más del Circuito Metropolitano de Tenis de Mesa, que tuvo lugar en el Estado de México, organizado por los Potros de la UAEMEX.

Los resultados que obtuvieron los elementos de la Veracruzana, fueron terceros lugares para Gabriel Josué Cristiani, en la División III; y Miguel Angel de la Torre, en la  IV; en tanto que el la máxima división, en la I, Juán Héctor López, se estableció en el quinto lugar en la justa que también fue parámetro para la representación jarocha.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2019/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx