HALCONES-UV, PRIMER TRIUNFO EN FUT UNIVERSITARIO

HALCONES-UV, PRIMER TRIUNFO EN FUT

UNIVERSITARIO, 3-1 A ITESM-QUERETARO

Xalapa, Equez. Ver. 4 de octubre del 2019.-Con un juego envolvente y con un segundo tiempo de ensueño, los Halcones de la Universidad Veracruzana, terminaron derrotando con marcador de 3-1 a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Campus  Querétaro, para así sumar sui primera victoria de la actual temporada del Campeonato universitario de Futbol Telmex-Telcel.

Duelo de la segunda fecha del certamen nacional, que aglutina a los los representativos mas importantes de instituciones de Educación Superior del país  tanto privadas como públicas, con  la victoria el conjunto comandado por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, ponen su marca en una victoria por una derrota.

Volviendo al encuentro, después de una lucha cerrada en el medio campo con aproximaciones de ambos lados, fue  Alejandro Ortega, quien abrió el marcador al minuto cuarenta, para que se fueran al descanso con el 1-0. Ya en la complementaria, después de fallar, en mas de dos ocasiones frente al marco queretano, tanto marcado Said Trujillo, quien por cierto entró en cambio adelantó a los locales con el   2-0.

Los visitantes reaccionaron y acortaron distancias con el 2-1; pero el m ismo Joseph Trujillo, después de un regate dentro del área, se quitó la marca de los defensores, para que con potente disparo, sentenciara el duelo y el 3-1, importantes tres puntos que suman los Halcones, quienes en la tercera fecha, el sábado 12 del presentará  en la cancha de pasto sintético del “Crater”, a las diez de la mañana, a los Borregos Salvajes del ITESM Puebla.

DADUYV.MBL.dbt.dda./

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx