HALCONES-UV FEMENIL, DOBLE JUEGO  EN EL FUTBOL UNIVERSITARIO-CUTT 

UNIVERSIDAD VERACRUZANA(DADUV)  016 

— Comunicado de Prensa — 

HALCONES-UV FEMENIL, DOBLE JUEGO 

EN EL FUTBOL UNIVERSITARIO-CUTT 

(+).-ANTE TEC.CCM Y ITESM. CAMPUS PUEBLA 

    Xalapa, Equez. Ver., 5 de abril del 2022.-Los equipos representativos de los Halcones e la Universidad Veracruzana, que toman parte en el actual Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel (CUTT),  durante esta semana tienen importantes compromisos, sobre todo el femenil, que enfrentará al Tec. De Monterrey Campus Ciudad de México y recibe a ITESM Campus Puebla; mientras que el conjunto varonil, el viernes se presentará ante el Tec. De Monterrey, Campus Ciudad de México. 

     El conjunto femenil, que comanda Elsa Díaz Cruz, este martes, visita al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Campus Ciudad de México, duelo programado a las 13:30 horas, el         u será su primer duelo de la semana, de la fecha ocho del circuito. La plantilla emplumada llega de caer 2-3 con el Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México; en tanto que el rival en turno, tuvo receso, quedo pendiente su juego ante Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur. 

La escuadra anfitriona, Borregas del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, marcha en el noveno lugar de la clasificación, suman ocho puntos, certamen, que encabeza el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, con 19 unidades, seguidas de Pumas de la UNAM, que  suman 17. El segundo compromiso de Halcones-UV, en el CUTT Femenil, será viernes 8 de abril, al enfrentar a selectivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM, Campus Puebla, juego de la novena fecha. 

Por lo que respecta al conjunto varonil, de Halcones-UV, que toma parte en el Universitario CUTT, dentro de la fecha seis, el próximo viernes a las 13:15 horas, visitan a Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey(ITESM) Campus Ciudad de México. En su última salida el equipo de la Máxima Casa de Estudios, de último minuto, cayó 1-2 con Leones de la Universidad Anáhuac México Sur; su rival, el Tec. CCM fue goleado por la Anáhuac Norte 3-6. 

En la fecha siete del certamen en cuestión el conjunto emplumado regresa a casa el 22 de abril del año en curso,  para enfrentar a Panteras de la Universidad Panamericana, Campus Ciudad de México,  certamen, que por cierto, encabezan la Universidades  Panamericanas, Campus Guadalajara, la de Aguascalientes y Ciudad de México, con 13, 12 y 10 puntos respectivamente. 

RMBL.DBT.csb/2022