Halcones UV, en Gran Duelo Perdio ante Tigres-UANL

Despues del frustrado cuadrangular nacional universitario de futbol por invitación por el mal tiempo que azotó esta ciudad y la entidad, el huracán Ingrid, solo hubo oportunidad de que se realizara un duelo de corte amistoso ante el representativo de los Halcones-Universidad Veracruzana que fueron superiores en el primer tiempo 2-1 sobre los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, quienes al final se llevaron la victoria.

Dicho encuentro se pacto debido a que los norteños, que arribaron un día antes del torneo, permanecerían en ésta capital y al mejorar las condiciones climatológicas 24 horas después,  lo aprovecharon para enfrentarse en el estadio “Antonio M. Quirasco”, con el saldo arriba anunciado, juego que fue de gran utilidad para los protagonistas, que se alistan para la Universiada Nacional.

En el duelo, la escuadra de los Halcones-UV, al mando de Emilio Gallegos Sánchez siempre se puso adelante en el marcador, primero 1-0, después empataron los felinos y al término del primer tiempo se fueron al descanso con el 2-1, esto ambas escuadras con sus jugadores titulares. En la complementaria, realizaron cambios, con los supuestos suplentes, empatan los visitantes dirigidos por Roberto Gadea Ayala y después anotan para llevarse la victoria 3-2.

Tras el compromiso, en un ambiente meramente estudiantil, los protagonistas se tomaron la foto del recuerdo en sana convivencia y se desearon suerte para las próximas eliminatorias de sus respectivas regiones, rumbo al máximo evento anual estudiantil, que es avalado por el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil, el CONDDE.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx